BÚSQUEDA DE PRODUCTO

En el marco de la negociación se establecerán los parámetros claros en los que se basará la cooperación, dentro de lo que se incluyen aspectos como: precio, cantidad mínima de compra del producto, tiempo de producción, plazo de entrega y de despacho, garantías de calidad brindadas por la empresa y las condiciones de pago, entre otras.

Además, si usted ya cuenta con un proveedor en Asia y desea mejorar este marco de la negociación comercial, nosotros podemos hacerlo por Usted.

Las negociaciones, en cualquier tipo de contexto, son complejas de por sí, pero si a esto le sumamos la gran diferencia cultural, la idiosincrasia china y la barrera idiomática, desarrollar cualquier negociación se convierte en todo un reto. La forma de hacer negocios en China difiere mucho del concepto que tenemos en Occidente y conocer estas diferencias culturales se convierte en un activo fundamental para el éxito de cualquier negociación.

Buena muestra de ellos es la piedra angular de la cultura de negocios china: “el Guanxi”. Se entiende por Guanxi a la red de relaciones y contactos entre personas, que cooperan entre sí e intercambian favores. Las personas que hayan desarrollado una amplia red de contactos cuentan con un gran activo en “favores”, que resultan determinantes en los negocios; sin “Guanxi” el éxito en los negocios es improbable. UGARI trabaja teniendo en cuenta y cultivando esta máxima de la cultura china para revertir los beneficios en su negocio. Esto se traduce en condiciones inmejorables, estabilidad en el servicio y calidad.

BENEFITS

CLIENTES SATISFECHOS

Andres De Los Santos Mata

UGARI ha sido nuestros ojos y manos en varios proyectos, estamos muy satisfechos con su servicio y contamos con ellos para seguir creciendo”

Gerente
DLS Distribution Company, SRL.

Carlos Vela Barrenetxea

Los servicios que UGARI nos brindó fueron inmejorables, los inconvenientes que hasta hace poco nos dificultaban el trabajo, se han logrado superar gracias a su profesionalidad y conocimiento tanto del sector como del entorno. Sin duda, más que satisfechos

dh
Responsable Industrial
DIDHEYA S.L.

Iñaki Bergara

En MODUBE consideramos a UGARI como nuestro brazo y nuestros ojos en los mercados exteriores, en los ámbitos de los aprovisionamientos, la vigilancia tecnológica y la detección de potenciales nichos de negocio.

modube
C.E.O
MODUBE 2007, S.L.

Olaya Mendoza

Encontrar nuevos proveedores y tecnologías sostenibles en Asia es un gran logro para una PYME y eso no lo habríamos conseguido sin la ayuda de todo el equipo de UGARI.

birzitek
Gerente
Gerente

Daniel Lomba

No tengo palabras para expresar el buen servicio de UGARI

C.E.O
CAPILO LABORATORIO ESPAÑOL
CONTACT

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Tu éxito es nuestro negocio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


2701, Unit 2, Building C, Galaxy Century, No.3069 Caitian Road, Gangxia Community, Futian, Shenzhen, China

+86 137 1403 9707
+86 185 6574 5920

info@ugari.net

Av. Libertad 17, 2. 20004 – Donostia, San Sebastián, Guipuzcoa, Spain

L.ramirez@ugari.net