INSPECCIÓN DE PEDIDOS

INSPECCIÓN DE PEDIDOS

Inspeccionar la calidad de la mercancía antes de embarcar rumbo a su destino es fundamental si queremos evitar sorpresas. UGARI se asegura de que se cumplan todos los parámetros exigidos por el cliente y preparamos un completo reporte con videos y fotos, en un plazo máximo de 48 horas.

A diferencia de las agencias de inspección tradicionales, en caso de detectarse alguna incidencia se informará al cliente inmediatamente para evitar el envío de mercancía en mal estado. Además negociamos con el proveedor, coordinados con nuestro cliente, con el fin de solucionar los problemas que se puedan presentar.  Con tal fin, se pueden aplicar varios tipos de inspección:

  • Inspección durante el proceso de fabricación: consiste en inspeccionar el lote de producción cuando las primeras unidades se están fabricando y así poder resolver posibles fallos en esta fase. Se recomienda realizar esta inspección para los primeros pedidos o cuando se hayan realizado modificaciones a productos estándar.
  • Inspección previa al envío: consiste en la inspección de lote de producción antes de ser cargado en el contenedor. En este caso se inspecciona una muestra aleatoria de los productos, marcada por los niveles que indica la normativa (AQL – Nivel de Calidad Aceptable).
  • Inspección de carga del producto en contenedor: consiste en verificar la correcta carga de la mercancía en contenedor cotejando el código y el sello del mismo que han de ser registrados en el  Bill of Loading (B/L).
BENEFITS

CLIENTES SATISFECHOS

Carlos Vela Barrenetxea

Los servicios que UGARI nos brindó fueron inmejorables, los inconvenientes que hasta hace poco nos dificultaban el trabajo, se han logrado superar gracias a su profesionalidad y conocimiento tanto del sector como del entorno. Sin duda, más que satisfechos

dh
Responsable Industrial
DIDHEYA S.L.

Iñaki Bergara

En MODUBE consideramos a UGARI como nuestro brazo y nuestros ojos en los mercados exteriores, en los ámbitos de los aprovisionamientos, la vigilancia tecnológica y la detección de potenciales nichos de negocio.

modube
C.E.O
MODUBE 2007, S.L.

Daniel Lomba

No tengo palabras para expresar el buen servicio de UGARI

C.E.O
CAPILO LABORATORIO ESPAÑOL

Andres De Los Santos Mata

UGARI ha sido nuestros ojos y manos en varios proyectos, estamos muy satisfechos con su servicio y contamos con ellos para seguir creciendo”

Gerente
DLS Distribution Company, SRL.

Olaya Mendoza

Encontrar nuevos proveedores y tecnologías sostenibles en Asia es un gran logro para una PYME y eso no lo habríamos conseguido sin la ayuda de todo el equipo de UGARI.

birzitek
Gerente
Gerente
CONTACT

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Tu éxito es nuestro negocio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


2701, Unit 2, Building C, Galaxy Century, No.3069 Caitian Road, Gangxia Community, Futian, Shenzhen, China

+86 137 1403 9707
+86 185 6574 5920

info@ugari.net

Av. Libertad 17, 2. 20004 – Donostia, San Sebastián, Guipuzcoa, Spain

L.ramirez@ugari.net