Viajes de negocio a Asia

Home » Servicios » Viajes de negocio a Asia

Organizamos su viaje de negocios al continente asiático ofreciéndole una agenda coordinada con los proveedores de su interés, así como la respectiva reserva de transportes y alojamientos.

Presupuesto

Preparamos un documento con el detalle de los gastos, incluyendo los imprevistos. Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite predecir con precisión los diversos costes y dietas en el país.

Agenda de negocios

Coordinamos las fechas y horarios de visita y gestionamos los pertinentes desplazamientos de acuerdo con las fábricas, proveedores o las diferentes ferias que a usted le interese visitar, así como los tiempos de ocio y turismo, optimizando su estancia en el país.

Booking

Reservamos los hoteles, billetes de avión y tren y le recogemos en el aeropuerto. Muchas de estas reservas implican un conocimiento o bien del idioma o bien de la situación geográfica, por lo que muchas veces se hace muy difícil para el cliente realizarlo sin ayuda.

Reunión

Previamente a su visita nos reunimos con Usted mediante videoconferencia para aclarar todas las dudas respecto a su viaje y darle los consejos pertinentes para empezar con buen pie en su incursión por Asia.

Acompañamiento

Un miembro de la empresa estará todo el tiempo con usted, guiándolo durante el desarrollo y cumplimiento de su agenda.

Asesoramiento en la negociación

La experiencia de UGARI en la cultura de negocios china nos permite ofrecerle soporte en las negociaciones velando por los intereses de su negocio.

Traducción

El equipo de UGARI cuenta con interpretes locales que le ayudaran en todo momento, evitando así problemas de comunicación.