Negociación con Proveedores

Home » Servicios » Negociación con Proveedores

En el marco de la negociación se establecerán los parámetros claros en los que se basará la cooperación, dentro de lo que se incluyen aspectos como: precio, cantidad mínima de compra del producto, tiempo de producción, plazo de entrega y de despacho, garantías de calidad brindadas por la empresa y  las condiciones de pago, entre otras.

Además, si usted ya cuenta con un proveedor en Asia y desea mejorar este marco de la negociación comercial, nosotros podemos hacerlo por Usted.

Las negociaciones, en cualquier tipo de contexto, son complejas de por sí, pero si a esto le sumamos la gran diferencia cultural, la idiosincrasia china y la barrera idiomática, desarrollar cualquier negociación se convierte en todo un reto. La forma de hacer negocios en China difiere mucho del concepto que tenemos en Occidente y conocer estas diferencias culturales se convierte en un activo fundamental para el éxito de cualquier negociación.

Buena muestra de ellos es la piedra angular de la cultura de negocios china: “el Guanxi”.  Se entiende por Guanxi a la red de relaciones y contactos entre personas, que cooperan entre sí e intercambian favores. Las personas que hayan desarrollado una amplia red de contactos cuentan con un gran activo en “favores”, que resultan determinantes en los negocios; sin “Guanxi” el éxito en los negocios es improbable. UGARI trabaja teniendo en cuenta y cultivando esta máxima de la cultura china para revertir los beneficios en su negocio. Esto se traduce en condiciones inmejorables, estabilidad en el servicio y calidad.