Búsqueda de producto

Home » Servicios » Búsqueda de producto

Identificamos los productos y fábricas de acuerdo con las especificaciones, características, intereses  y necesidades  de nuestros clientes. No nos limitamos a la búsqueda de proveedores en China, sino que también realizamos un estudio de mercado completo sobre el producto demandado. Todo esto con el fin de informarle previamente sobre los precios, líneas de productos, controles de calidad, formas de pago o tiempo de fabricación.

Encontrar el proveedor adecuado no es tan sencillo como parece. A veces el proveedor no es una fábrica sino un tercero, incurriendo en sobrecostes. A veces las calidades prometidas poco tienen que ver con las reales. El valor añadido que ofrece UGARI es nuestra presencia física para contrastar la existencia de dichos proveedores y su idoneidad. Conocemos el mercado y velamos porque los productos sean fabricados bajo los estándares de calidad previamente acordados para evitar problemas, malentendidos y asegurar el éxito del proyecto.

La búsqueda del fabricante va más allá de contactar con él. Nos asegurarnos de su fiabilidad, indagando en sus métodos de trabajo, infraestructuras y capacidad de fabricación. Asimismo verificamos la legalidad de la empresa cotejando sus licencias comerciales y de exportación, entre otros documentos.