Router CNC Portátil implantado en México

October 06, 2017

Nuestro cliente en México, VIRETEC (Viretec Gestión y Desarrollo S.A. de C.V), ha adquirido a través de UGARI, un Router CNC Portátil, o router CNC de escritorio. Este Router CNC se utiliza principalmente en la reproducción de prototipos, muestras rápidas y simulaciones en varios materiales, como Aluminio, Acrílico, Madera, MDF, Piedra, Piedra Artificial, Vidrio. Así mismo, tiene un uso muy flexible en aplicaciones de publicidad y diseño, pues cuenta con Software e interface de uso extendido y compatible con los programas de diseño más utilizados en el mercado. Su área de trabajo efectivo (400x400x150mm), cómodo pero de suficientes dimensiones para satisfacer necesidades de usos habituales. Sus componentes, de primera calidad y reconocidas marcas mundiales, así como los sensores de calibración y sistema de refrigeración, hacen de este equipo, una herramienta de fácil uso y versátil en sus aplicaciones.

Gracias de nuevo VIRETEC, por confiar otra vez en UGARI para realizar la gestión de búsqueda del equipo, su inspección y confirmación de las especificaciones y calidad del mismo, así como la gestión logística para su entrega en sus instalaciones en México. Esperamos seguir siendo su Socio en Asia.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>