República Dominicana cada vez más cerca de China!

January 29, 2018

Así es, nuestro país se encuentra cada vez más cerca del gigante asiático, y ahora mucho más, con la apertura de nuestra nueva oficina corporativa en Santo Domingo.

Aunque la base de UGARI está en crear  relaciones comerciales sólidas y de mutuo beneficio entre las empresas que desean comprar directo a los fabricantes y proveedores asiáticos, y esta dinámica es ejecutada en Asia, también entendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes un punto de contacto local, donde se planifican, y se ejecuta el seguimiento a todos los proyectos manejados por nuestra oficina en República Dominicana.

El propósito de este nuevo espacio es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y cada uno de los proyectos que nos confían; poco a poco hemos cumplido nuestros objetivos sin dejar de lado el profesionalismo y el alto sentido de urgencia.

Como parte de nuestro compromiso, seguiremos poniendo dedicación, esfuerzo, pasión y, sobre todo, mucho corazón en todo lo que hacemos.

UGARI actualmente mantiene presencia en 6 países distribuidos entre China, Estados Unidos, España, Marruecos, Colombia y República Dominicana.

De manera que están todos invitados a conocer nuestras nuevas oficinas donde seguro encontrará en UGARI su aliado estratégico para sus compras en Asia.

Los esperamos!

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>