R. Dominicana y China explorarán oportunidades de inversión

October 23, 2015

Fuente: xinhuanet.com

SANTO DOMINGO, 21 oct (Xinhua) — República Dominicana y China explorarán oportunidades de inversión y de ampliación de las relaciones comerciales y turísticas en un próximo evento anunciado hoy en Santo Domingo por representantes de ambos países.

 

Beijing,China, Gate of Heavenly Peace,Tiananmen Square

El viceministro dominicano de Economía, Inocencio García y el representante de la Oficina Comercial China en el país, Gao Shoujian, señalaron en rueda de prensa que el simposio se realizará el próximo martes en esta capital, y que el mismo incluirá 28 rondas de negocios con inversionistas de las dos naciones, entre ellos los más representativos del país caribeño.

Gao destacó que el intercambio comercial entre ambos países aumentó de los 1.000 millones de dólares estadounidenses en 2011 a 1.550 millones el año pasado, y señaló que anualmente más empresarios chinos llegan a República Dominicana en busca de mayores posibilidades de negocios.

En la misma ocasión, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, consideró que el simposio es una oportunidad para reforzar la oferta turística dominicana en China, y que en ese sentido esa cartera elabora ofertas especiales para ese blanco de público, considerando la proyección del gobierno de atraer hacia el territorio nacional diez millones de visitantes extranjeros.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>