Quiénes Somos

Home » Quiénes Somos

UGARI, como empresa especializada en la gestión de compras y desarrollo de proveedores en China durante más de 10 años, es la extensión de su Departamento de Compras en Asia, que velará por sus intereses apoyándole en el logro de sus retos internacionales.

Buscamos el producto y/o proveedor que su empresa necesita y realizamos un seguimiento exhaustivo a sus pedidos, supervisando la producción, su calidad y la logística, y poniendo los productos en su almacén si así fuera requerido.

Nuestras metas son generar ahorro y optimizar la inversión de nuestros clientes, sin perder de vista la calidad, soportados por más de 10 años de experiencia en gestión y desarrollo de proveedores en China, asegurándole que seguiremos defendiendo sus intereses incluso cuando sus productos ya se encuentren en su almacén.

Somos conscientes de los obstáculos que suponen las diferencias entre la cultura empresarial, idioma y horarios entre occidente y oriente, y es aquí donde UGARI participa activamente como catalizador entre ambas partes. Nuestro equipo multicultural, con suficiencia en varios en idiomas (Español, Inglés, Chino, Francés y Árabe), pone a su disposición nuestra experiencia y formación en las distintas áreas profesionales, tales como Negocios Internacionales, Compras, Marketing, Legalidad, Proyectos, Ingeniería y Calidad.

Nuestros Socios