Presidente ejecutivo de Alibaba conversa con fundador de Facebook sobre innovación

March 20, 2016

135204789_14584398338341n

 

Mark Zuckerberg, co-fundador y CEO de Facebook, y Jack Ma, fundador y presidente de la junta de Alibaba Group, mantener una conversación durante la cumbre económica del Foro de Desarrollo de China 2016 en Beijing, capital de China, 19 de marzo de 2016. (Xinhua / Li Xin)

BEIJING, 20 mar (Xinhua) — El presidente ejecutivo de Alibaba Group Holdings, Jack Ma, discutió el sábado en Beijing sobre innovación con el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg, en el Foro de Desarrollo de China.

La innovación es una forma efectiva de resolver problemas con tecnología, dijo Ma. Por su parte, Zuckerberg indicó que la innovación será útil para resolver problemas en los 10 años próximos o más.

Acerca del histórico encuentro de Go entre el jugador profesional surcoreano Lee See-dol y el programa de inteligencia artificial AlphaGo, Ma dijo que las máquinas podrán ser más listas pero menos sagaces que los seres humanos.

La partida representó un hito para la inteligencia humana, en la que se puede confiar plenamente, dijo Zuckerberg.

Ma dijo que Zuckerberg respeta la cultura china y que las culturas oriental y occidental deben aprender mutuamente y trabajar de manera colaborativa por un mejor futuro.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>