En Octubre vuelve la Feria de Cantón y en UGARI, allá estaremos!

August 17, 2016

Si está en República Dominicana y desea que participemos por usted, díganos qué necesita!

feria-canton16

El sueño de muchas empresas  dominicanas es poder asistir a la feria más grande del mundo, la Feria de Cantón, en busca de nuevos proveedores, nuevos productos y por supuesto, abaratar costes en la compra de insumos o materia prima.

Desafortunadamente una gran mayoría de  estas empresas no pueden participar, y aprovechar las increíbles oportunidades de hacer negocios directamente con grandes fabricantes. Esto se debe a diversas razones como: tiempo, costos de desplazamientos, visados, hospedaje, barreras culturales y por supuesto, ausentarse de las operaciones regulares de su empresa.

En UGARI,  hacemos todo es por usted, recuerde que nuestra oficina principal está en  Shenzhen (provincia de Cantón) y tenemos más de 10 años participando en la feria, donde hemos ayudado a empresas de toda la región a cerrar muchos negocios con los proveedores adecuados.

UGARI participa por su empresa en lanzamientos de nuevos productos o servicios, pre seleccionamos a los proveedores que usted anda buscando de acuerdo a los intereses de su empresa, conocemos las nuevas tendencias de su sector,  y le presentamos un reporte con las conclusiones del evento, tanto sobre los productos requeridos, como de los proveedores participantes, que puedan ser de interés para su empresa.

Para que tengan idea de lo que se estará presentando, la feria se divide en tres fases y aquí les muestro solo un poco de cada una. Veamos:

Fase 1: Electrodomésticos y  electrónica, equipos de iluminación, vehículos y recambios, materiales de construcción, productos químicos, recursos energéticos.

Fase 2: Decoración para el hogar, regalos y juguetes, cerámicas, productos de cuidado personal, utensilios de cocina y vajillas.

Fase 3: Industria textil, calzado, materiales de oficina, medicamentos, dispositivos médicos, productos sanitarios, alimentos.

Recuerde, nos enfocamos  en ayudar a  empresas como la suya a comprar  en China, eliminando intermediarios que hacen la cadena de suministro a veces demasiado larga y costosa y,  los llevamos a comprar directamente a los más grandes y confiables fabricantes en China.

Si está pensando seriamente en buscar nuevos proveedores y reducir costes en sus diferentes líneas de negocios,  ya estamos organizando las maletas para estar como todos los años, en esta próxima edición de la Feria de Cantón. En esta ocasión, UGARI RD se desplazará a la Feria de Cantón para unirse al equipo UGARI China.

Entonces, ya sabe que le gustaría que miremos por usted?

 

Un saludo

JM

Director UGARI RD

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>