Emprendedores alaveses crean una empresa para promover relaciones con China

September 17, 2014

 

download

Vitoria. Emprendedores alaveses han creado una empresa en China para facilitar las relaciones comerciales de compañías vascas con firmas de ese país.

La empresa pretende ayudar a las compañías vascas que quieran gestionar sus compras en el continente asiático

Esta nueva empresa, Ugari, puesta en marcha por economistas e ingenieros alaveses con siete años de experiencia en la República Popular China, pretende ayudar a las compañías vascas que quieran gestionar sus compras en el continente asiático y a aquellas que buscan posicionarse en el mercado chino con productos de alta calidad.

“Buscamos el producto que las empresas necesitan, homologamos proveedores y realizamos un seguimiento exhaustivo a sus pedidos, supervisando la producción, su calidad y la logística, poniendo los productos en su almacén si así fuera requerido”, ha explicado en un comunicado Ixone Elosegui, una de las promotoras del proyecto. Ugari también ofrece la posibilidad de promover la asistencia a ferias, negociar con proveedores chinos y organizar viajes de negocio.

Además de los profesionales vascos y chinos, a esta iniciativa emprendedora se han unido profesionales de diferentes países que trabajan de manera coordinada como Ugari Country Managers desde Colombia, República Dominicana y Marruecos.

http://www.noticiasdealava.com/2014/09/12/araba/emprendedores-alaveses-crean-una-empresa-para-promover-relaciones-con-china

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>